Por estas fechas son las ferias de mi pueblo (Arévalo) y este es el primer año que me las pierdo,
siempre se dice que las cosas pasan por algo, resulta que ayer jueves por la mañana falleció un querido amigo para pocos antes y ahora con su muerte para todos, no se como reaccionar, no se que pensar, no me lo creo, simplemente estoy bloqueada y me acuerdo de cuando salíamos de fiesta los fines de semana o de las locuras de las mismas ferias que a partir de hoy no volverán a ser iguales, pero lo único que me consuela es que por lo menos no sufrió, fue instantáneo, por lo menos en ese sentido el cabrón de arriba se porto bien...
Edu murió siendo como era el, un buenazo, no quisiera ser una de las chicas que pudieron haber sido y que seguramente hoy se sentirán culpables por haberse subido en el coche con el, no les hecho la culpa de nada, como ya dije EL GORRAS era un buenazo y tan majo el que decidió coger el coche y llevarlas a su pueblo, por suerte llevarlas las llevo, pero no volvió. A lo mejor suena cruel, pero es mejor uno que tres, cuatro, cinco o las que fuesen, pero es cierto y seguro que esas chicas lo están pensando y no lo dicen por temor a lo que pueda pensar la gente.
Hoy sus amigos y no amigos estamos destrozados, pero ¿Y sus padres? desde aquí mi mas sentido pésame a la familia, si ya de por si es difícil enterrar a un amigo, debe ser mucho mas doloroso a un hijo, los padres no tienen que enterrar a sus hijos y menos cuando es joven y esta lleno de vida.
Es injusto que muera un chaval de 18 años de una forma tan horrible, hay gentuza que se merece una muerte así por todo el daño que han hecho, ¿pero Edu?, ¿Qué te hizo el a ti?, ¿Acaso es una venganza por lo que le hicimos al tuyo? .
Es injusto que muera un chaval de 18 años de una forma tan horrible, hay gentuza que se merece una muerte así por todo el daño que han hecho, ¿pero Edu?, ¿Qué te hizo el a ti?, ¿Acaso es una venganza por lo que le hicimos al tuyo?. Nunca podré comprender tu mente retorcida que pregona bondad y virtud, pero no eres mas que un hipócrita, un ser rastrero, falso y fariseo, una vez mas me demuestras que no se puede contar contigo.
Chicos anoche me emborrache a su salud, y esta tambien lo voy hacer, porque Edu era así, Edu era la fiesta personificada, no estemos triztes, estemos felices porque el esta bien, si le vamos a hechar de menos, pero el simpre va a estar ahí en el fondo de nuestron corazones.
D.E.P AMIGO pronto nos veremos!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario